Boudoir y Desnudo

Lo que busco con esta experiencia es vuestro empoderamiento, dotando al desnudo femenino de la naturalidad que se merece. No por ello vamos dejar de ser sensuales. Para mí, la naturalidad, diversión, personalidad y seguridad, es lo más sexy que existe. ¿Cuántas veces nos ha gustado alguien con un físico increíble y al conocerl@ nos ha desencantado? o, al contrario, alguien que pasa totalmente desapercibido y al conocerl@ nos ha conquistado. 

Utilizaremos nuestro cuerpo como herramienta para transmitir la belleza de nuestra personalidad.

No importa la forma de tu cuerpo, lo importarte es que te quieras tal y como eres o aprendas a hacerlo y sin duda esta puede ser una gran oportunidad para emprender ese bello camino. Me interesa que disfrutes, que te sientas bonita y que estas fotos te recuerden cada día lo maravillosa que eres.

Boudoir

En la fotografía Boudoir se busca retratar los momentos íntimos de la mujer de una forma elegante. Queremos insinuar más que mostrar , para ello utilizaremos  lencería, y/o complementos y jugaremos con las luces, las sombras, y el entorno para dar ese aspecto íntimo.

Este tipo de sesión se puede realizar, en tu casa, si es apropiada para ello, en una localización, que puede ser la habitación de un hotel, o incluso en el estudio. Todo va a depender de lo que estés buscando, como siempre, me adaptaré a tus necesidades.

Puedes venir acompañada si así te vas a sentir más cómoda. Recuerda, aquí lo mas importante es tu tranquilidad y comodidad. Que fluyas, te sientas cómoda y lo pases bien es la fórmula para conseguir unas fotografías en las que te reconozcas y te sientas bella.

Desnudo artístico

En el desnudo artístico también buscamos retratar el cuerpo de una forma sugerente y elegante ya que queremos que sea sensual y no sexual.

En este tipo de sesión buscamos ensalzar el cuerpo a través de la iluminación y la perspectiva, más que desde la lencería y la ropa. Esto no quiere decir, que en una sesión de desnudo no puedas utilizar ropa y que en una sesión de Boudoir no puedas estar desnuda.

Me gusta diferenciarlas, sobre todo,  porque para este tipo de sesión, como vamos a jugar exclusivamente con luces y sombras, lo más recomendado es llevarla a cabo en el estudio donde tendré total libertad en el manejo de luz.

Si buscas algo diferente también existe la opción del  Body Paint. Hay infinidad de opciones en este campo para decorar el cuerpo. Mi equipo y yo te asesoraremos hasta dar con la idea que buscas.

Puedes venir acompañada si lo prefieres, recuerda que aquí lo más importante eres tú.

Características

Cada sesión es única y por eso me gusta adaptar los servicios a las necesidades de cada cliente. Aquí puedes ver un ejemplo. 
No dudes en contactarme para ver qué tarifa se ajusta más a tu necesidad. 

Servicio básico

  • 2h de sesión en estudio o localización.
  • Hasta 3 cambios de lencería o ropa con asesoramiento.
  • Podrás hacer la selección de las 16 fotografías que más te gusten el mismo día de la sesión..
  • Retoque fotográfico al detalle, de 8 de las fotografías seleccionadas (las otras 8 se entregan editadas sin retoque de piel, etc)
  • Entrega de una copia en máxima calidad y otra a tamaño reducido para redes, web etc
  • Entrega del material en un plazo máximo de 3 semanas.
  • Descarga digital mediante enlace a galería privada de 8 fotografías retocadas y 8 sin retocar en alta calidad.

Extras

  • Fotografía extra retocada
  • Habitacián de hotel o casa.
  • Maquillaje y peluquería.
  • Estilista.
  • Vídeo.

© 2018 Aitana Fernández • Todos los derechos reservados