Don´t dream it, be it.

Si, las reglas están para romperlas y las normas para saltárselas. El género, el cuerpo, es solo un lienzo en blanco sobre el que se deben plasmar los deseos de un@ mism@, dejando de soñarlo para, directamente, serlo. ¿Todo listo? 

DON´T DREAM IT, BE IT!

 «Don´t dream it, be it» es un proyecto con estilo editorial inspirado en la película de los años 70 «The Rocky horror picture show».

En este proyecto exploro la evolución de los límites del género y me alejo del travestismo con la intención de normalizar más que visibilizar. Me interesa reforzar una visión actualizada de la sociedad en la que poco a poco, nos va sorprendiendo menos el hecho de ver a un hombre vestir con aquellas prendas o complementos que atribuimos a las mujeres.

He centrado la atención en mis tres personajes favoritos de la película, Frank Furter, Magenta y Columbia y las fotografías siguen el orden de los acontecimientos del film, divididos en 4 partes: «Will make him glisten», «Trans-silvania», «Touch me» y «You will eat my men» manteniendo el argumento original.

"Will make him glisten"

"Trans-silvania"

"Touch me"

"You will eat my man"

Fotografia y edición: 

Aitana Fernández.

Modelos: 

Luna Gascón, Zahira Bueno y Pablo Omar Muzopapa.

Estilismo: 

Antonio Dorrey.

Maquillaje y peluquería: 

Lola Hernández y Cristina Márquez.

Asistente fotografía: 

Javier Puerta.

© 2018 Aitana Fernández • Todos los derechos reservados